martes, 8 de abril de 2014

Mapa de empatía de alumno con TDAH combinado

La empatía es una cualidad, una capacidad que nos hace capaces de imaginar o aproximarnos a lo que siente otra persona.
A través de los mapas, creo que podemos ser capaces de conocer mejor al alumno, ponernos por decirlo de algún modo "en su piel", y de esta forma, llegar a comprenderle, y así ayudarle en su día a día.

El enlace de mi mapa es el siguiente: mapa de empatía

Decir que, la persona sobre la que he realizado el mapa, es una persona inventada por mí, no es real, ya que durante este curso, imparto clase en Escuela de Adultos, y o bien no tiene ninguno de mis alumnos TDAH, yo no me he dado cuenta, o el tratamiento está actuando correctamente.


En la imagen aparece el primer simulacro de muro o "mesa" de ideas que utilizado para elaborar el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario